Envíos y devoluciones

Gourmet con Tradición realiza sus envíos mediante la empresa de transporte conocidas, el periodo medio aproximado de envío será de 24 a 48 horas, o de 48 a 72 horas de días laborables desde la realización del pago del pedido. 

Gourmet con Tradición garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que se comunique antes de que el pedido se haya tramitado o haya sido puesto a disposición la empresa de transporte para su entrega. En cualquier caso se deberá contactar con atención al cliente antes de proceder a la anulación del pedido.

Tras recibir la entrega el cliente debe comprobar que el pedido es correcto y está en perfectas condiciones. Si se diera alguna incidencia en el pedido, en ese momento deben ponerse en contacto con atención al cliente de Gourmet con Tradición, ya sea por email o teléfono, y si procede se realizaría la devolución o cambio. 

Gourmet con Tradición se reserva su derecho a negar la devolución o cambio después de 10 días desde el momento en el que el pedido sea recibido por el cliente.